domingo, 19 de agosto de 2007

Cosas que encontre bajo una uña

Siempre me ha rondado una idea por la cabeza, y es que, como todo en este mundo es tan relativo, a veces he mantenido la extraña teoría de que todo nuestro universo podría estar contenido en la uña de un gigante y a su vez, por que no puestos a desvariar, en nuestras propias uñas podríamos tener universos paralelos.

Mi teoría por fin ha cobrado vida, nunca mejor dicho. Hoy tocaba mi limpieza semanal, de mi cuerpo claro, la de mi habitación es trimestral y la de mi mente diaria. He empezado como todo hombre por lo principal: hacerme una cresta con el champú, hacer los cuernos con la mano, mirar al espejo y sacar la lengua. “roooock youuu babyy”. El resto ha seguido por sus cauces habituales… “deja de tocarte esa parte que ya esta limpia !!! vicioso !!!”. Hasta que he llegado a las uñas, concretamente a la uña del dedo corazón de la mano derecha. Esta

Tenia algo debajo, como una pequeña manchita, he intentado rascarla y creo que he conseguido arrancar algo, he seguido rascando pero nada el resto de la mancha estaba debajo y no había manera de quitarla, aun así la he intentado rascar una segunda vez, no hay que tirar la toalla tan pronto, y nada.

Al salir de la ducha, he recordado que de pequeño tenia un microscopio, por fin iba poder darle uso, así que lo he sacado de la caja, he plantado la uña debajo de la lente, no sin antes intentar rascar la manchita una par de veces más, y esto es con lo que me he encontrado.

Después he girado la lente del microscopio y he aumentado la imagen.


Que os creíais... mi microscopio es de 3 aumentos así que, he girado una vez más y me he encontrado con esto.

¿Asombroso verdad?

2 comentarios:

RataPelá dijo...

y yo pensando que esto iba en serio ja!!... en fin, a ti te daba yo para examinar la uña-meñique-fumanchú del chino de mi barrio, donde seguro que podrías encontrar desde un billete de 500 hasta cerumen del año que le pidas XD. Besotes!

.... dijo...

ratapelá: Lo de la teoría de la uña-universo va en serio!!!. Que emoción eres mi primer comentario no-conocido, te llevare siempre en mi corazón, a ti y a tu chino-fumanchú !!!